Con nuestro curso de teleformación de Community Manager, dominarás las estrategias y herramientas esenciales para administrar la presencia en línea de marcas y empresas en las redes sociales. Con acceso a contenido interactivo y la orientación de nuestros expertos en marketing digital, estarás completamente preparado para potenciar la presencia y la comunidad en línea de cualquier negocio.
Descripción:
CURSO DIRIGIDO PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO (cuenta ajena, autónomos, en situación de ERTE) que residan o trabajen en Asturias. También pueden acceder trabajadores en desempleo, inscritos como demandantes de empleo (30%).
Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de
comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.
Contenidos:
- Las redes sociales. El Community Manager.
- Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas.
- Las redes sociales en el plan de marketing.
- Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario.
- Construir relaciones: el nuevo marketing relacional.
- Creatividad y redes sociales.
- Los blogs.
- Descripción de las principales redes sociales.
- Mobile social media: los smartphones .
Salidas profesionales:
Modalidad: Teleformación
Número de horas: 30
Fecha inicio: Octubre
Requisitos: Trabajadores en activo (cuenta ajena, autónomos, en situación de ERTE) que residan o trabajen en Asturias. También pueden acceder trabajadores en desempleo, inscritos como demandantes de empleo (30%). No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.