Community manager IFCT136PO

Con nuestro curso de teleformación de Community Manager, dominarás las estrategias y herramientas esenciales para administrar la presencia en línea de marcas y empresas en las redes sociales. Con acceso a contenido interactivo y la orientación de nuestros expertos en marketing digital, estarás completamente preparado para potenciar la presencia y la comunidad en línea de cualquier negocio.

 

Descripción:

CURSO DIRIGIDO PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO (cuenta ajena, autónomos, en situación de ERTE) que residan o trabajen en Asturias. También pueden acceder trabajadores en desempleo, inscritos como demandantes de empleo (30%).

Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de

comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.

Contenidos: 

  • Las redes sociales. El Community Manager. 
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas. 
  • Las redes sociales en el plan de marketing.
  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario.
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional.
  • Creatividad y redes sociales.
  • Los blogs.
  • Descripción de las principales redes sociales.
  • Mobile social media: los smartphones .

Salidas profesionales: 

Modalidad: Teleformación

Número de horas: 30

Fecha inicio: Octubre

Requisitos: Trabajadores en activo (cuenta ajena, autónomos, en situación de ERTE) que residan o trabajen en Asturias. También pueden acceder trabajadores en desempleo, inscritos como demandantes de empleo (30%). No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.  

Fecha: Octubre
Modalidad: Teleformación
Importe: Gratuito
Tipo: No conducente

RESERVA TU PLAZA

7 + 3 =