Community manager IFCT136PO

Con nuestro curso de teleformación de Community Manager, dominarás las estrategias y herramientas esenciales para administrar la presencia en línea de marcas y empresas en las redes sociales. Con acceso a contenido interactivo y la orientación de nuestros expertos en marketing digital, estarás completamente preparado para potenciar la presencia y la comunidad en línea de cualquier negocio.

Descripción:

OFERTA FORMATIVA PRIORITARIA PARA OCUPADOS (cuenta ajena, autónomos, en situación de ERTE) que residan o trabajen en Asturias. También pueden acceder trabajadores en desempleo, inscritos como demandantes de empleo (30%). No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.  

Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de  comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.

Contenidos: 

  • Las redes sociales. El Community Manager. 
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas. 
  • Las redes sociales en el plan de marketing.
  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario.
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional.
  • Creatividad y redes sociales.
  • Los blogs.
  • Descripción de las principales redes sociales.
  • Mobile social media: los smartphones .

Modalidad: Teleformación

Número de horas: 30

Fecha inicio: 03/11/2025

Fecha finalización: 21/11/2025

Fecha: 03/11/2025 a 21/11/2025
Modalidad: Teleformación
Importe: Gratuito
Tipo: No conducente

RESERVA TU PLAZA

11 + 2 =